miércoles, 15 de abril de 2009

Barça y Chelsea se medirán en "semis" de la Champions


Como era de preveer tras los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en la que tanto el Barcelona y el Chelsea dejaron casi finiquitadas sus eliminatorias, ambos conjuntos se medirán por un puesto en la final de Roma.
El conjunto blaugrana en su encuentro en Munich no pasó ningún problema a pesar de que el conjunto alemán se adelantó por mediación del pretendido Ribéry, pero eso no fue más que la propia autodestrucción del Bayern, ya que el Barça a partir del gol dominó el partido completamente, llegando a empatar con gol de Keita tras una gran jugada colectiva.
Por su parte, el encuentro disputado en Londrés tuvo de todo, desde la sentencia local, hasta la amenaza visitante. El Liverpool se adelantó 0-2 en el marcador con goles de Fabio Aurelio y Xabi Alonso, cuando más acosaba la portería de Cech, el Chelsea remontó y dejó sentenciada la eliminatoria con tres goles, tanto que Benítez retiró del campo a Torres. Pero dos goles en poco tiempo de los reds, ponía de nuevo emoción la eliminatoria con el 3-4 del luminoso, no fue más que un espejismo ya que Lampard se encargó de enterrar las esperanzas del Liverpool con el empate a 4.

No hay comentarios: