miércoles, 1 de abril de 2009

VAGUEANDO POR EL ÁREA CHICA, LA COLUMNA DE RAÚL S.

El Getafe 2008/2009 va camino de descender a la Liga Adelante


El Getafe, equipo presidido por Ángel Torres, no está disfrutando como es habitual en él en la temporada 2008/2009. El equipo de la capital del sur madrileña ocupa la decimocuarta posición en el campeonato nacional de Liga y ve peligrar su participación el próximo año en la máxima categoría del fútbol español.
El presidente del equipo como ya es costumbre en él, todas las temporadas al inicio marca como objetivo del club el salvarse del descenso, pero el equipo desde su ascenso ha “malacostumbrado” a los aficionados al buen fútbol y a la diversión. El primer año el equipo azulón se salvó con varias jornadas de antelación; el segundo año consiguió una meritoria clasificación y consiguió meterse en la final de Copa del Rey, lo que le permitió disfrutar de la Copa de la UEFA al año siguiente, el tercer año fue parecido al anterior (repitiendo la final copera) pero con el aliciente de participar en una competición continental llegando hasta los cuartos de final y salvándose del descenso. El problema ha llegado esta temporada. El equipo bajo las órdenes de Víctor Muñoz ha cosechado unos pobres resultados y el juego del equipo no ha convencido a los aficionados que han dejado de acudir al Coliseum Alfonso Pérez. Otra muestra de que este no es el año del equipo son los numerosos rumores acerca del puesto del entrenador y los posibles sustitutos al actual, cosa que no ocurrió en otros años donde el entrenador vivía muy tranquilo, véase los casos de Quique Sánchez Flores, Michael Laudrup o Bernd Schuster.

2 comentarios:

jimenez dijo...

buenas chavales parece que el geta resiste con uñas y dientes ante rivales como el Sevilla y está dispuesto a hacer todo lo posible por quedarse en la mejor liga del mundo. el getafe es de primera y queremos seguir viendole en la liga BBVA. animo makinas y a pelear cada partido

Anónimo dijo...

laudrup vuelve a getafe!! contigo tratamos de tu a tu al bayer y este año rondamos el descenso. cuantos partidos necesitara angel torres de pañoladas tras el encuentro para echar a victor parasito muñoz? victor vete ya, victor vete yaaaaa!!