martes, 12 de mayo de 2009

VAGUEANDO POR EL ÁREA CHICA, LA COLUMNA DE RAÚL S.

La sabiduría de Guardiola y la ilusión de Caparros

Hacía tiempo que no se esperaba tanto una final de Copa del Rey, el hecho de que los equipos que la jueguen sean los más laureados en la competición es un claro aliciente para los aficionados del fútbol.
La ilusión de los jugadores este año, está muy por encima que la de otros años, en la que la Copa era una competición desprestigiada y un "marrón" para algunos clubes, llegando a la final clubes de poca entidad (aunque con enormes merecimientos) como son el Mallorca, Recre, Osasuna, Getafe...
La gran parte de la culpa de que éste sea uno de los partidos más esperados es de los entrenadores de los dos equipos:
Guardiola ha mantenido fresca la ilusión por la Copa, siendo éste el título de menor importancia de los que tienen en juego. A pesar de las bajas de Henry e Iniesta, Pep ya tenía pensado alinear a Pinto y Bojan, jugadores suplentes pero con unas grandísimas ganas de jugar el partido pero que no jugarán con posibles reservas pensando en la futura final de Roma.
Caparrós una vez conseguida la permanencia en la Liga BBVA solo ha pensado en el partido de mañana, ha contagiado a plantilla y afición el pensamiento de que es un partido histórico y que es posible el milagro. Las ganas de los futbolistas no se pueden poner en duda, para muchos de ellos es el partido más importante de sus carreras.
A falta de 24 horas del partido, las espadas están en todo lo alto, solo podemos desear suerte a ambos equipos y que nos brinden un gran espectáculo.

No hay comentarios: