miércoles, 9 de septiembre de 2009

OS VOY A DAR EL VERANO!!! ( 2 )

PARA PONEROS AL DÍA DEL VERANITO FUTBOLÍSTICO

"EL PRIMER ERROR DE LA SEGUNDA ERA FLORENTINIANA"
El traspaso de Sneijder, al igual que el de Robben, me parece el primer gran fracaso deportivo de la nueva era Florentino.

Primero he de aclarar que Sneijder es una de mis debilidades, desde que estaba en el Ajax me ha parecido un jugador con garra, calidad y personalidad como para ser el mejor mediocampista de Europa, al nivel de los Deco y Lampard, y creo que el Madrid, como con otros tantos jugadores, no ha sabido explotar sus cualidades.

Pero volviendo al tema del traspaso, para mí deportivamente es una ofensa hacia el entrenador, que contaba con él, y hacia cualquier aficionado al fútbol que no se haya quedado estancado en los tiempos de Puskas o Gento.

Deshacerse de uno de los pocos jugadores que se adapta a la perfección al sistema de Pellegrini y quedarse con jugadores tan sobrevalorados y acabados como Guti roza lo absurdo. Por no hablar de la titularidad de Raúl, el cual hace tiempo que tendría que haber cedido su puesto para que por una vez en años el sistema del Madrid recobrara el equilibrio y el sentido táctico.

Pero es que económicamente su traspaso tampoco se justifica, el protegido de Valdano, Gago, es un jugador de valor similar que desentona mucho más en la plantilla. El ex de Boca es un buen cinco recuperador, pero carece de cualquier tipo de proyección ofensiva, y para el aspecto defensivo Lass y Diarrá están por delante.

Tengo claro que hasta que el Madrid se libre de los dos bultos vitalicios no tendrá una plantilla completa y equilibrada.

En definitiva se nos marcha un gran jugador con sitio en este equipo y que está llamado a triunfar de la mano de Mourinho, que con buen criterio sabía que Sneijder era lo que le faltaba a su Inter.

Mucha suerte Wesley y demuestra lo que vales a los que no supieron tener paciencia contigo cuando vivías una situación difícil.

4 comentarios:

Fernando Neira dijo...

Estoy en desacuerdo conmigo mismo.

Anónimo dijo...

pero que dice este tio¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

eso dice muxo de tu sneijdermanía, Pernas

EMILIO dijo...

Haciendo un esfuerzo estoy de acuerdo contigo en la última frase de tú artículo, cuando le deseas suerte en su nueva andadura.¡¡Menudas "maulas"se han quitado de encima. Con lo que han sacado de la venta y lo que se van ahorrar en quinina,vendas y aspirinas para "mimar" a esos dos vividores;nos podiamos recorrer todo Madrid y Sevilla, en reiteradas ocasiones probando todo tipo de TAPAS. QUE ES DE LO QUE TENIAS QUE HABLAR,PUES NO VEO QUE TE EXTIENDAS MUCHO EN ESTE TEMA.