sábado, 7 de noviembre de 2009

LA PORRA DE F&T - HAZ LA TUYA, Y SI GANAS TENDRÁS UN HUECO DE HONOR EN F&T

Despues de 10 años sin ganar el derbi, las razones para poder pensar que el Atlético vaya a hacerlo esta noche son escasas.

Pero como ocurre año tras año, los colchoneros tienen algunos motivos de esperanza.
El primero es claro, la baja de Ronaldo es clave, el solito puede ganar el partido, y es un peligro constante para las defensas rivales.
El segundo es la mejoría tras la llegada de Quique, la seriedad mostrada ante el Chelsea, hace preveer que se plantará cara y no se tirará el partido en el primer minuto, como viene siendo normal en los últimos años.
El tercero, Reyes, que parece que ya ha visto el fin a su mala racha, que dura desde su salida del Arsenal. Ha declarado que le tiene ganas al Madrid, si mantiene el nivel, será un factor clave. Forlan y Aguero, especialmente, son siempre un motivo de esperanza.
Por último, el estadio, la afición es el mayor valor de los rojiblancos, con el empuje del público, los jugadores pueden ir en volandas hacia el triunfo.
¡Ay amigo Raúl! si crees que Reyes es un baza para ganar el derbi, te compadezco compañero. Un año más en el Calderón, la ilusión gana a la razón, y los atléticos están emocionados, como dirían los argentinos, 'con el orto en la mano', de poder ganar por fin tras diez años al Real Madrid.

Pero tambien un año más, creo que será otro derbi igual, otro derbi plagado de oportunidades de ambos equipos, que la calidad merengue se encargará de decantar a nuestro favor.
Ambos equipos están en progresión, Pellegrini ha dado con la tecla tras doce alineaciones distintas (ya le vale) y si juega como en Milán, será difícil que pierda.
Pero Quique ha ordenado lo inordenable, la defensa, y si juega como contra el Chelsea será difícil que encaje una goleada, pero es posible que pierda.
Por último no voy a decir que el Atlético no me de miedo, ya que tambien me da en la nariz, que este puede ser el día en que nos ganen, ya que la última vez que lo hicieron, fue el año que descendieron, y al paso que lleva este año, sería guardar fidelidad a la estadística.
ESTOS SON LOS ONCES F&T
(Haz clic en la imagen para verla a tamaño real)

16 comentarios:

Álex Modric dijo...

Visto el camino que lleva el Atlético de Madrid, y con un Real Madrid en horas no muy altas, mi apuesta es de una victoria del Real Madrid, pero no por muchos goles.

Mi resultado: 0-2

Juanquitaaar :) dijo...

Opinoo Quee Mii Atletii Daraa una alegria...
3-2 para los indioos

Pablo Villaverde dijo...

Vamos a dcir un 2-1 pal atleti.....q ya le toca ganar d una vez al madrid en el calderon

Carlos García dijo...

Yo viendo lo que e visto hasta hora doy un resultado ganador al madrid por la mínima.
Atletico de Madrid 1 - 2 Real Madrid

JRJR dijo...

El resultado es muuuy claro!!!
0-3
con 2 del PIPTAAAAAA

Mariano P. dijo...

3-1 Para el Atleti!

juakinator dijo...

hundiremos un poco mas al aTleti en la mierdaa y saldremos lideres del Calderon. goles de kaka y raul 0 - 2 es mi resultado

edercartagena dijo...

voto x un 1-3 q el madrid tiene mucha pegadaa!!!

morfeo dijo...

Atlético de Madrid - Real Madrid: 2-3

Me arriesgo a decir, que los goles serán de:

Reyes y Forlán, y Raúl, Higuaín y Sergio Ramos.

Jose Maria dijo...

tratandose del atleti aunque el madrid no este hecho una rosa yo creo que golea el madrid 0-3

Ángel P. dijo...

2-3, pipas

Fanny Moreno dijo...

Bueno creo que no hay ninguna duda en que Asenjo acabará llorando por los tres goles encajados.

Mi apuesta es un 1-3.

;)

elmagobeodo dijo...

4-3 pal atleti,probablement hatrick d perea(a la mierda el madridismo)

Pernas! dijo...

magobeodo, pon tu nombre sino no sabremos quién ha ganao

vralmiron dijo...

2-4

Lass, Ramos, Raul x2

Víctor Jiménez dijo...

está claro no hay duda 1-4 y mira que por compasión pongo un golillo al atleti. Por supuesto que el muerto, el que nunca hace nada marca un xixarritoo!!!!!!