martes, 10 de noviembre de 2009

SERIE A 09/10 - JORNADA 12

UDINESE 0-1 FIORENTINA

Encuentro igualado el vivido en Udine, con ocasiones claras para los dos equipos. El partido se decidió con un gol en propia meta del Udinese. Vargas fue el mejor del equipo visitante. Con esta victoria la Fiore se mete en puestos Champions en detrimento de la Sampdoria.




LAZIO 1-2 MILAN

El Milan poco a poco va recuperando el nivel, y con ello Ronaldinho está cogiendo la forma necesaria para volver a brillar en la élite. El conjunto milanés salió serio, ordenado y así se vio. En la primera parte ya había encarrilado el partido, con dos goles de Pato y Thiago Silva. La Lazio, por su parte, intentó reaccionar y marcó por mediación de Zárate, tras una jugada con mucha suerte. El Milan dominó la situación y no permitió que la Lazio se acercara con peligro a la meta defendida por Dida.




INTER 1-1 ROMA


La Roma tuvo contra las cuerdas al líder, pero no lo supo aprovechar. Marcó Vucinic, pero pudo hacerlo más veces. El Inter, aguantando atrás, llegó pocas veces al área rival, pero en una de esas veces, Eto´o no perdonó. Buen partido de Thiago Motta en labores defensivas y además la asistencia del gol es suya. Este empate permite a la Juve acercarse a 5 puntos, mientras que la Roma sigue sin rumbo, en la 13ª posición.




GENOA 4-2 SIENA

Exhibición de Hernán Crespo en la primera mitad del partido, en la que el Genoa sentenció el partido con tres goles (dos del argentino y uno de Palladino). Este Genoa sabe a lo que juega y lo demuestra partido tras partido, y así lo refleja también su situación en la tabla. En la segunda mitad, los genoveses pecaron de confianza y el Siena recortó distancias con los goles de Paulocci y Maccarone. El Genoa no sufrió lo más mínimo, ya que acto seguido, acabó con las esperanzas de remontada del Siena, con un gol de Floccari.




CAGLIARI 2-0 SAMPDORIA

Victoria justa de los locales, que no marcaron hasta el minuto 40 de la segunda parte. El Cagliari tuvo muchas oportunidades, pero le falta pólvora arriba. Los goles los marcaron Conti y Matri. La Samp, mostró muy poco, solo algunos detalles aislados de Cassano. El Cagliari demuestra que está siendo una de las gratas sorpresas esta temporada, y poco a poco, lo demuestra en casa, su asignatura pendiente.




ATALANTA 2-5 JUVENTUS

Enorme partido de la Juve, que mostró su gran potencial ofensivo, viendo que no solo marcan sus delanteros, también lo hace su gran segunda línea. Este gran partido quedó empañado, por dos errores defensivos, que permitieron al Atalanta marcar dos goles, pillando a la contra al equipo turinés. Los goles los marcaron Camoranesi(2), Melo, Diego y Trezequet. La Juve se resiste a que el Inter se escapa, y esta jornada le recorta 2 puntos. El Atalanta por su parte, coquetea con el descenso.




CATANIA 0-0 NÁPOLES

Empate injusto en casa del Catania, donde el equipo local mereció ganar, ya que tuvo las ocasiones más claras en el partido. Mal partido del Nápoles, que estuvo desaparecido durante casi todo el partido. Ni Hamsik ni Lavezzi aparecieron en el juego.





BOLONIA 3-1 PALERMO




PARMA 2-0 CHIEVO




BARI 1-0 LIVORNO

No hay comentarios: