domingo, 6 de junio de 2010

LA MALDICIÓN DEL CHELSEA ARRASA EL MUNDIAL

No dejan de gotear grandes bajas para el Mundial 2010, la última de ellas ha sido la de Arjen Robben (cuyo vídeo podeis ver en la barra lateral), y otras como Ferdinand en Inglaterra o Suazo en Chile son otras bajas importantes.
Lo curioso del asunto es que el grueso de las bajas del campeonato lo completan jugadores del Chelsea, en lo que parece ser una auténtica maldición del mismísimo Pepe el brujo.
En primer lugar cayó Ballack, unas semanas antes del Mundial, tras una brutal entrada de Boateng en la final de la FA Cup que enfrentaba a Chelsea y Portsmouth.
El germano incluso sopesó llevar el asunto a los tribunales al considerar la entrada de antideportiva y "una agresión que sobrepasaba lo legal".
Hace unos días cayó el capitán ghanés, Essien, en un amistoso de preparación ante Holanda en el que se lesionó la rodilla. Poco después, su compañero Mikel anunciaba que no forzaría su lesión de rodilla para el Mundial, temiendo que este hecho empeorase su situación.
Anteayer, Drogba se rompía el cúbito en un encontronazo producido en el Costa de Marfil - Japón que ambas selecciones disputaron para preparar el Mundial. El delantero 'blue' está esperando los resultados de su operación, aunque todo apunta que no disputará el campeonato.
A principio de temporada, el lateral derecho del equipo inglés, Bosingwa, se rompía para toda la temporada y no jugará con Portugal.
Para rizar más el rizo, diremos que Arjen Robben fue jugador 'blue' al igual que otro jugador importante para su selección como el madridista Lass, que se cayó de la lista (al loro) por problemas intestinales que le producían dolores agudos de estómago.
Menos mal que ninguna estrella de 'La Roja' está a las ordenes de Ancelotti, pero bueno, los jugadores más cercanos a la maldición, Torres y Fábregas, vienen de lesión y no estarán al 100%, ¡¿QUÉ PASA EN STANFORD BRIDGE?!

No hay comentarios: