lunes, 20 de septiembre de 2010

PERDÓN Y OLVIDO

Las imágenes no engañan, la entrada de Ujfalusi es dura, pero como muchas otras en el fútbol, además el lateral colchonero recibió su castigo: la tarjeta roja. La consecuencia también es clara, Leo Messi estará fuera de los terrenos de juego dos semanas.

En gran parte del mundo del fútbol se está intentando criminalizar a Ujfalusi, cuando hay pocas dudas (menos tras la rueda de prensa de hoy) de que el segundo más dolorido es el propio Thomas. Se pide casigo para cortar estas entradas (Ujfalusi ya recibió la roja), se pide proteger a los cracks (cuando los que no lo son también reciben patadas), todo ello de manera exagerada cuando son lances del juego, por innecesarios que puedan resultar.

Poco ayudan las declaraciones de gente del fútbol como Villa o Piqué, que en un futuro podrían estar involucrados en una situación similar. El comité le impondrá la sanción que crea conveniente, pero ahí debe quedar la cosa. No se puede estar recordando a un jugador com Ujfalusi por la entrada que hizo a Messi. Son lances del fútbol que ocurren todas las jornadas independientemente de los jugadores, equipos y categorías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo digo que cuando se toca a un jugador del barça, se reacciona de otra forma muy distinta. Me parece que con la expulsion hubiera sido lo justo, pero como es el Barcelona hay que meterle otro partidito mas. Injusto señores, eso es lo que es.

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog deportivo, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Suerte con tu web! :)
Pau