martes, 18 de noviembre de 2008

Calderón carga contra Florentino Pérez

Bien es sabido por todos que el Real Madrid no pasa por su mejor momento de la temporada, pero su presidente, agudiza más esta "crisis" metiéndose en charcos sin sentido alguno.
Ayer con motivo del partido benéfico habitual cada año entre los amigos de Zidane y los amigos de Ronaldo, Florentino Pérez acudió al palco del estadio marroquí donde se celebró dicho encuentro. Florentino Pérez no hizo ninguna declaración acerca de la situación del Madrid, ni sobre algún otro tema futbolístico, solo habló con sus ex-jugadores Ronaldo y Zidane, lo que hoy se muestra en la portada del MARCA. Este movimiento, Ramón Calderón lo ve como ofensivo para el Real Madrid, cuando Florentino, solo acudía a una causa benéfica de la que él también es partícipe.
Calderón, con todo esto, lo único que hace es reforzar la figura de Florentino ante unas posibles elecciones a la presidencia madridista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyy ke mala es la envidia calderón!!

Anónimo dijo...

pues no pernas ni envidia ni nada, florentino es un oportunista, que se hace la foto con esos dos, ¿porqué no se hace una foto con gravesen o con cassano, q también los trajo el?¿o con flavio conceicao?¿o pablo garcía?¿o diogo?, que no nos venda la moto el florentino, que es el único presidente de la historía del madrid que ha estado tres años sin ganar un titulo, calderón en cambio ya lleva 3 titulos en 2 años. Y este año que estamos jugando tan mal nos toca la champions¡¡¡¡