jueves, 27 de noviembre de 2008

¡A octavos!

La quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, fue muy fructífera para los equipos españoles, los 4 participantes en esta edición se clasificaron para la siguiente ronda, los octavos de final.
El martes, llegaron las dos primeras buenas noticias. El Madrid bajo el intenso frío de Minsk, logró ganar al BATE, de manera sufrida, a la par que trabajada, un gol de Raúl al poco de comenzar el partido decantó el encuentro para los madridistas (0-1). El Villarreal, supo aguantar al huracán Cristiano Ronaldo ( quien acabó silbado por sus numerosas muestras de chulería) gracias al gran partido de Diego López(0-0) . Tanto Madrid como Villarreal, presumiblemente acabarán la fase, como segundos de grupo.
El miércoles, finalizaba la jornada, con otras dos buenas noticias, el Barcelona, ya clasificado la jornada anterior, certificó con goleada su pase como primero de grupo ante el Sporting de Lisboa (2-5). Por su parte, el Atlético de Madrid ganó 2-1 al PSV, en un partido marcado por la ausencia de público, dada la injusta sanción de Platini, los rojiblancos se jugarán ser primeros de grupo en Marsella.

No hay comentarios: