lunes, 17 de noviembre de 2008

"Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo" Cristiano Ronaldo, el humilde.


No es la primera vez, ni posiblemente la última, en que el extremo portugues de rienda suelta a su "modestia" y nos deje unas declaraciones que nos haga cuestionarnos su educación.

No hay que negar que actualmente Cristiano está por encima de todos (8 goles en liga empezando la temporada más tarde), pero este tipo de declaraciones no ayudan en nada a fomentar su imagen como un ejemplo de esfuerzo, ganas de aprender y humildad como nos vende el Señor Sir Alex Ferguson.

De todos modos, para no caer en los titulares fáciles y escandalosos a los que son tan aficionados la prensa deportiva actual, la cual es la principal culpable de estas declaraciones al empezar a favorecer a otros candidatos despreciando la temporada de Cristiano, hay que aclarar que tras estas declaraciones expuso los ejemplos de Messi o Torres como otros grandes candidatos. Además, posiblemente estas palabras hicieran alusión a que lo que está claro para Ronaldo es que quedará entre los tres primeros por el balón de oro.

De todos modos desde aquí le damos un tirón de orejas a este figura y para que aprenda a medir más sus palabras, como ejemplo que es para todos los jóvenes en el mundo del fútbol, la siguiente ración de bravas se la servimos sin salsa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad ske aunke los españoles hablemos de casillas,xavi,villa o torres, lo justo s k el balón de oro lo gane este señor, que ha hecho un temporadón individual y gano la premier y la champions con el manchester