martes, 28 de abril de 2009

El Barcelona es incapaz de derribar el muro londinense (0-0)

La ida de la primera semifinal de la Liga de Campeones se saldó con un 0-0 en el encuentro disputado en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Chelsea.
El equipo de Pep Guardiola salió con ganas de dominar el partido y empezó a tocar el balón como es de costumbre en ellos, el Chelsea por su parte se encerró atrás esperando a que llegara alguna ocasión a la contra, la que llegó a las botas de Drogba, tras un clamoroso fallo de Márquez, que salvó por doble partida Víctor Valdés.
La segunda parte siguió la misma tónica, aunque con un punto menos de físico para los blaugrana que dominaron pero con menos claridad, el Chelsea dejó mucho que desear y jugadores como Lampard y Ballack apenas intervinieron en el juego. Los cambios realizados por Guardiola de poco sirvieron, ni Hleb ni Bojan consiguieron materializar las claras ocasiones de las que dispusieron.
En resumen, el Barcelona intntó imponer su juego, pero el Chelsea no se lo permitió y ofreció una pobre imagen para ser un equipo de semifinales de la Champions, el Barcelona poco más pudo hacer ante el muro amarillo, todo se decidirá en Londrés.
Rafa Márquez se retiró lesionado del terreno de juego con una posible rotura del menisco interno de su pierna izquierda, mañana se le realizarán mas pruebas para saber el alcance de su lesión. Carles Puyol se perderá la vuelta por cumplir ciclo de tarjetas amarillas, por lo que Pep Guardiola deberá improvisar una nueva línea defensiva.

No hay comentarios: