lunes, 27 de abril de 2009

EL PISCINAZO, LA COLUMNA DE PERNAS

EL CLÁSICO MÁS TENSO
Esta liga no es de este mundo, a falta de tan solo cinco jornadas, nadie puede echarse a dormir. Los mejores números y mejor juego de la historia del Barcelona no valen para dejar atrás al Madrid, que está a 4 puntos unos días antes del enfrentamiento directo entre ambos, al que el Barça acudirá con el hándicap del partido del martes contra el Chelsea.
Los de Juande no paran de dar guerra al líder, sin jugar ni parecido a él. Arrasaron al Sevilla en el Pizjuán, (como ya hiciera el Barça) y hacen valer los resultados por encima del buen juego.
Con dos estilos tan diferenciados, el fútbol de magia contra el más puro resultadismo, ambos equipos han imprimido un ritmo al campeonato que nadie a sido capaz de seguir ni de lejos, el Real Madrid le saca OJO AL DATO, ¡¡¡21 PUNTOS!!! al tercero, el Sevilla.
Ahora el Madrid tiene la oportunidad de presentar en serio su candidatura a revalidar el título por tercer año consecutivo, es el momento de demostrar que esta remontada va en serio, o solo ha sido un ‘nadar para ahogarse en la orilla’.
Y el Barça tiene la obligación de solidificar su liderato y que todo este show de fútbol que están demostrando sirva para algo a final de temporada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojalá el barÇa se quede con las ganas de llevarse la liga. yo nose qien se ilusiona mas si los culés con el joga bonito del barsa o nosotros con las remontadas del madrid. Este sabado a muerte a por la liga, que se juega una final en casa, con toda nuestra aficion. este año huele a 32ª liga!! hasta el final, vamos real!