lunes, 27 de abril de 2009

Michel ocupará el banquillo del Getafe


Esta mañana, en Getafe, tras la mala racha de resultados y juego que atraviesa el conjunto del sur de Madrid, el entrenador Víctor Muñoz fue destituido por Ángel Torres.
Se barajaban varios sustitutos para el ex-jugador del Barcelona: el entrenador del filial, Miguel A. Portugal (con el que se rumorea que existe un pre-contrato para la próxima temporada), pero al final el elegido fue el entrenador madrileño Michel.
José Miguel González Martín del Campo entrenó al Rayo Vallecano en 2ªB, al que ni siquiera pudo meter en puestos de playoff de ascenso y al Real Madrid Castilla, equipo que descendió a 2ªB.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin! pese a los malos resultados como entrenador de michel, cualquier cambio es bienvenido en la capital del sur, victor no ha sabido aprovechar la plantilla que se le a dado y a dejado al getafe casi en segunda. Espero que esta temporada quede en un simple susto y que al año que viene sigamos en primera, aUpA GetA!!!

barbado dijo...

pienso que michel se podria ir a la cantera del madrid otra vez por que el unico motivo que a venido para darse conocer en primera y poder dirijir el madriden cuanto pueda y porsupuesto para dar minutos a su hijo en primera...sera un judas como muchos otros...ex entrenadores azules...