miércoles, 14 de octubre de 2009

Clasificación perfecta (2-5)

España se impone 2-5 en su visita a Bosnia, los goles españoles fueron de Piqué, Negredo (2), Silva y Mata. Con esta victoria, se consigue el pleno de victorias en la fase de clasificación para el Mundial de 2010.
El encuentro comenzó cn un tímido dominio español, aderezado con algunas ocasiones de Bosnia que Casillas supo atajar. Pasados los diez minutos de juego, España explotó, dos goles. El primero de Piqué tras un saque de falta de Xabi Alonso. El segundo gol fue de Silva tras un genial pase de Negredo. Estos dos tantos noquearon al equipo bosnio y perdieron de vista el balón. Silva e Iniesta hicieron suyo el partido, dando pases de gol desaprovechados por Negredo y Riera. Los bosnios, de vez en cuando, aparecían pero nuevamente estaba Casillas para remediarlo. El descanso llegó entre toque y toque español.
En la segunda parte, a los 5 minutos, volvió la magia. Una triangulación entre Iniesta, Silva y Negredo, acabó con gol del último, lo que supone su estreno goleador con el combinado nacional. El espectaculo siguió con el segundo gol del delantero vallecano, tras un centro de Riera, en el minuto 55. Tras el gran partido realizado, Del Bosque dio descanso a Iniesta por el que salió Senna. Tras algunas ocasiones falladas, Negredo se doctoró en la Selección. Le dio un espléndido pase con el exterior a Mata, que delante del portero no falló. Acto seguido, Dzeko marcó el gol de la honra, tras un fallo de la defensa española. En la prolongación, Bosnia marcó el segundo, firma de Misimovic
España demostró que aunque no se juegue nada, es un equipo profesional y con una enorme calidad, como bien refleja el marcador. Lo único negativo, fueron los instantes de desconcentración en el final del partido.

No hay comentarios: