sábado, 10 de octubre de 2009

Nueve de nueve (1-2)

El equipo español cumplió con su penúltimo trámite y ganó a Armenia sin demasiado esplendor, dos a uno. Los goles fueron de Cesc y Mata, de penalti.
España empezó fría, eso si, dominando como siempre, siendo fiel a su juego. Los armenios se encerraron atrás para intentar bloquear el ataque español. La lluvia dificultó un poco el juego de toque español, pero con el paso de los minutos, más se acercaban a la meta armenio. Armenia demostró que tipo de equipo es, y solo se acercaron a la portería de Reina a la media hora de partido. Esa fue la única ocasión y tras ella llegó el primer gol español. Cesc definió de manera sublime con una vaselina, después de un gran pase de Xavi. Éste se hizo con el mando del partido, y empezó su recital de pases de gol, aunque ninguno pudo materializarse.
El segundo periodo cayó en el sopor, el equipo español se confió, y a los diez minutos Armenia marcó en una jugada de estrategia. El gol despertó a España y empezó a dominar de nuevo. En el minuto 63 el portero armenio le hizo penalti a Mata, que el mismo se encargó de marcarlo. Tras el debut de Negredo antes del empate, salió Iniesta después de tantos meses sin jugar en la Selección. El resto del partido sirvió para que Iniesta siga cogiendo el ritmo de partido y que Negredo coja experiencia como internacional. Por lo demás el partido dio poco más y España sigue con su magnifica racha en la fase de clasificación.

No hay comentarios: