martes, 20 de octubre de 2009

VAGUEANDO POR EL ÁREA CHICA - ¿ ES TODO CULPA DE ABEL?

VAGUEANDO POR EL ÁREA CHICA // Raúl Sánchez

LLevamos siete jornadas se Liga y el Atlético lleva solo 6 puntos y una sola victoria, siendo así el peor arranque desde la temporada 99/00, la del descenso. Tras la derrota de Pamplona, todos los focos se centran en Abel y su "sistema defensivo". Mucho se habla de que su credito es hasta el partido contra el Mallorca, pasando por el encuentro ante el Chelsea. Si se dan malos resultados, ¿la solución es echar a Abel?. Yo creo que no. Es posible que tenga algunos fallos como entrenador o que su defensa adelantada no sea efectiva, o que el doble pivote no cree nada de fútbol. Pero un cambio en el banquillo, no solucionaría el gran problema de la defensa rojiblanca: Juanito seguiría siendo un central de 34 años,lento, que ha venido a Madrid a firmar su últio gran contrato; Ujfalusi sigue sin saber de sus limitaciones técnicas y comete errores gravísimos; Perea no consigue la regularidad necesaria para ser un gran central y Pablo desde su "affaire" con el Real Madrid, no es el mismo. Cabrera y Domínguez poca culpa tienen, ya que tienen menos de 20 años.
Abel no tiene la culpa de que se vendiera a Heitinga en el último momento sin que se trajera un recambio, o de que a Pitarch no le gustase Miguel Torres por su pasado madridista, o de que se alegue falta de dinero. Forlín y Sergi Sánchez son claros ejemplos de que se puede fichar bien y barato...
Todo esto mientras Miguel de las Cuevas y Diego Costa, se salen en sus clubes de cesión, mientras Maxi y Sinama se arrastran cada vez que salen al campo.

No hay comentarios: