lunes, 23 de noviembre de 2009

SERIA A 09/10 - JORNADA 13

BOLOGNA 1-3 INTER

Partido muy cómodo para el equipo interista, que no vio peligrar su victoria en ningún momento. Demostró su podería en las jugadas de estrategia, de ahí vinieron los goles de Milito y Balotelli. El tercer gol lo marcó Cambiasso. Zalayeta, el ex del Sevilla, marcó el único tanto para los locales. Mantiene el liderato el Inter, con 5 puntos de ventaja sobre la Juve.




FIORENTINA 2-3 PARMA

Gran encuentro, a la par de emocionante, el jugado en Firenze. El Parma demostró porque está arriba, siendo una de las revelaciones del campeonato, ganando en una de las canchas más complicadas. Se adelantó la Fiore por medio de Gilardino, empató y remontó el Parma con goles de Amoroso y Bojinov. Gilardino (quien empieza a recordar al jugador que fichó el Milan, procedente del Parma) hizo volver las tablas al marcador, pero mediada la segunda parte Lanzafame puso el definitivo 2-3.




MILAN 4-3 CAGLIARI


Nueva victoria de los rossoneri, que se adelantaron en el marcador con gol de Seedorf. El gol, provocó la reacción del Cagliari que remontó, tras dos errores de la defensa milanista, de Kaladze y Oddo. Espero que tomen nota los dirigentes del Milan, ya que pese a la llegada de Thiago Silva, la defensa necesita una renovación urgente. A partir de ahí, el Milan saco a relucir su gran pegada con goles de Pato, Ronaldinho y Borriello, quien parecía defenestrado al banquillo tras la llegada de Huntelaar, pero que está jugando a un gran nivel, llegando a merecer una convocatoria con la selección italiana.



ROMA 3-1 BARI

Victoria de la Roma en una temporada en la que no le están saliendo las cosas como desearían. Francesco Totti hizo los tres goles locales en tan solo media hora, demostrando que aun tiene fútbol y goles en sus botas erigiéndose en el Pichichi de la Serie A. El partido bajó en intensidad tras los tres goles de los capitalinos, pero el Bari siguió intentandolo con un gran Barreto, pero estrellándose siempre contra el meta J.Sergio. El gol del Bari lo puso Andreolli. El Bari no demostró esta vez porque es la defensa menos goleada, bien es cierto que se encontró con un enorme Francesco Totti.



SAMPDORIA 2-1 CHIEVO

Victoria de la Sampdoria que le hace soñar con jugar la Champions League la próxima temporada. Liderados por un gran Cassano y con la ayuda de los goles de Pazzini, que ya lleva 8, la Samp juega de memoria, siendo inusual para un equipo italiano, teniendo el toque como bandera. El gol del Chievo lo materializó Mantovani.



JUVENTUS 1-0 UDINESE

Buen juego el desplegado por la Vecchia Signora, con Del Piero en el banco. Los turineses tardaron en marcar el gol, a pesar de las numerosas ocasiones de gol de las que dispusieron. Fue Grosso el que marcó el gol, a pase de Cáceres, que tras no explotar en el Barça como central, está cuajando una buena temporada como lateral derecho. El Udinese apenas se acercó a la meta de Buffon. La Juve sigue el ritmo del Inter, del que le separa 5 puntos.





NAPOLI 0-0 LAZIO



LIVORNO 2-1 GENOA




SIENA 0-2 ATALANTA




PALERMO 1-1 CATANIA

No hay comentarios: