lunes, 7 de diciembre de 2009

JORNADA 13 - LIGA BBVA

SEVILLA 1-1 VALLADOLID: EL SEVILLA SE DESCUELGA
Nuevo pinchazo de los sevillanos en casa. Se adelantó el Valladolid con gol de Manucho, al que le quedan 38 goles para cumplir su promesa. El Sevilla empató gracias a un gol de penalti de "O Fabuloso" Fabiano.



XEREZ 0-2 ATLÉTICO: KUN Y FORLÁN, Y A VOLAR...
Nueva victoria de los rojiblancos con goles de Kun y Forlán. El rombo que se ha inventado Quique con Assunçao y Jurado, ha logrado la estabilidad que tanto se necesitaba. Reyes genial. Este Xerez huele a 2ª demasiado pronto, habrá que ver como se refuerza en invierno.



REAL MADRID 4-2 ALMERÍA: MUCHO MÚSCULO, POCA CABEZA

El Madrid volvió a demostrar que tiene dos caras, inmenso hasta el 1-0 de Ramos. El Almería remontó con goles de Soriano y Uche. Ahí apareció Cristiano, forzó un penalti, lo falló, marcó el cuarto gol y acabó expulsado. El luso es capaz de lo mejor y lo peor en pocos minutos, en F&T nos quedamos con lo mejor, que supera lo peor con diferencia. Raúl no jugó ni un minuto por primera vez en la temporada.



DEPORTIVO 1-3 BARCELONA: MESSI DE ORO

Partido difícil el que se le presentaba a los culés, pero pronto se despejaron esos fantasmas. Messi marcó el primero, empató Adrián, y Messi volvió a marcar. El tercero lo hizo Ibra, que ya lleva 10. ¿Quién echa de menos a Eto´o?


ESPANYOL 0-4 RACING: BAUTIZO DE CANALES

Segunda goleada por 4 goles la que recibe el Espanyol en una semana. Los catalanes se acercan peligrosamente al descenso, del que quiere huir el Racing. Los goles los marcaron Henrique, Tchité y Canales, por partida doble y que debutaba como titular.



TENERIFE 2-1 SPORTING: VICTORIA BALSÁMICA

El conjunto isleño recupera la senda de la victoria de la mano de Nino y Víctor. El Sporting se adelantó con un gol de Diego Castro.



MALLORCA 4-1 ZARAGOZA: SIETE DE SIETE

El equipo de balear sigue su espectacular racha en su estadio y esta vez goleó al Zaragoza, que está sumido en una profunda crisis. Aduriz por dos veces, Keita y Suárez fueron los goleadores Bermellones. El gol del Zaragoza lo puso Ánder Herrera.



MÁLAGA 1-1 OSASUNA: EMPATE INÚTIL

El Málaga sigue sin conseguir la victoria desde la primera victoria. Los de Camacho se adelantaron con un gol de Masoud, los malagueños empataron por medio de Apoño.



VILLARREAL 3-2 GETAFE: CAPDEVILA Y NUEVE MÁS

Remontada de los amarillos con un jugador menos, que perdieron a Cani, en una expulsión absurda. Pedro León marcó un golazo para inaugurar el marcador. Capdevila empató con otro golazo, con la ayudita de Osky. Soldado de penalti hizo el 1-2. A partir de ahí, el Villareal con uno menos, marcó dos goles, uno de Cazorla y otro de Capdevila.



ATHLETIC 1-2 VALENCIA: LA ALTERNATIVA CHÉ

El Valencia tras la victoria en Bilbao se coloca tercero, a tres puntos del Madrid. Gol de Muniain para empezar, que fue contrarrestado por Villa y Mathieu. El Athletic desaprovechó un penalti en los últimos minutos, en las botas de David López.

No hay comentarios: