lunes, 7 de diciembre de 2009

SERIE A 09/10 - JORNADA 15

MILAN 3-0 SAMPDORIA

La resurrección de Ronaldinho catapulta al Milan, pero éste solo aguantó 30 minutos. Suficientes para dejar a su equipo 3 goles arriba. Dio dos asistencias a Borriello y Seedorf. El tercer gol fue obra de Pato. Cassano no pudo hacer de las suyas, por lo que bien podría haberse quedado en casa, empezando a escribir su tercer libro.




JUVENTUS 2-1 INTER

La Serie A sigue viva gracias a la victoria de la Juve. Partido bronco, en el que Samuel se convirtió en el líder. El argentino no paró de dar patadas en el partido, parecía que le habían comunicado que por cada patada le subían el sueldo, lo dicho, acabó el partido siendo millonario. Entre tanta patada apareció la calidad, Marchisio marcó un gol al más puro estilo Iniesta.




FIORENTINA 2-0 ATALANTA

Importante victoria de los violetas, con goles de Vargas y Gilardino. Se sitúan quintos, a un punto de Champions. Este año, la lucha por la máxima competición europea está muy disputada, hasta 8 equipos la pelean, separados solo por 4 puntos.




GENOA 2-2 PARMA

Justo empate, aunque el partido pudo decantarse para cualquiera de las dos escuadras. El Parma se mete en Champions, con lo que se demuestra la igualdad en esa zona, ya que con un empate puedes ascender posiciones. Los goles los marcaron Palacio y Palladino para el Genoa y Biabiny para el Parma.




ROMA 1-0 LAZIO

La Roma, defenestrada hace unas semanas, se llevó el derbi de la capital con un solitario gol de Cassetti. El encuentro se caracterizó por una tensión excesiva por parte de los dos equipos. El miedo a perder hizo que casi no hubiese ocasiones y el encuentro no fuese demasiado animado. La buena racha de la Roma, le hace ascender hasta la sexta plaza.



BOLOGNA 2-1 UDINESE

LIVORNO 0-2 CHIEVO

NÁPOLES 3-2 BARI

PALERMO 2-1 CAGLIARI

SIENA 3-2 CATANIA

No hay comentarios: