viernes, 25 de diciembre de 2009

JORNADA 15 - LIGA BBVA 09/10

REAL MADRID 6-0 REAL ZARAGOZA: EL MADRID HUELE A GLORIA
Aunque el rival no era el mejor del mundo, el conjunto blanco confirma su buena racha ya no de rsultados, sino de juego, ante un Zaragoza estéril y con un Higuaín muy afinado, que hizo dos goles, y un Cristiano enorme, que hizo un golazo, en su línea habitual. También marcaron Benzemá y Van der Vaart por partida doble.




SEVILLA 1-2 GETAFE: EL SEVILLA SE DESHACE EN CASA
Los de Manolo Jiménez llevan tres partidos seguidos sin ganar en casa ante Valladolid (11º), Málaga (18º) y esta vez ante el Getafe (8º). Esta racha descuelga al Sevilla de la lucha por el título y le mete de lleno en la lucha por el tercer puesto que da acceso directo a la Champions, sin previa. Los goles tuvieron sabor merengue, dos de Soldado para el Getafe y Negredo para el Sevilla.




DEPORTIVO 0-0 VALENCIA: DEMASIADO RESPETO
Se temieron como si de una final se tratase, con la derrota del Sevilla, el miedo a perder puntos pesó más que el deseo de ganarlos. Bien Valerón.

ATHLETIC 2-0 OSASUNA: LOS LEONES SIGUEN IMPARABLES
Llorente y Yeste ponen la guinda a una mitad de Liga fantástica para los vascos, que acaban 2009 séptimos a un punto de la Europa League, en la que también han pasado a octavos de final.




TENERIFE 1-1 ATLÉTICO: UN PUNTO Y GRACIAS PARA EL ATLÉTICO
Los de Quique tendrán que rezar en Navidad para que 2010 les traiga salud, refuerzos, talento, goles, etc. Nino marcó para el Tenerife y falló un penalty al borde del descanso, Jurado hizo el gol colchonero.




VALLADOLID 2-1 SPORTING: EL FRÍO SE VISTIÓ DE BLANQUIVIOLETA
Las imprecisiones fueron el fruto de la helada que había en ambas áreas. Luis Morán adelantó a los asturianos, pero Nivaldo empató el partido y más tarde, el de siempre, Medunjanin, hizo el gol de la victoria, un golazo de categoría.




VILLARREAL 2-0 RACING: EL SUBMARINO PONE VELOCIDAD DE CRUCERO HACIA EUROPA
Los amarillos ganaron de nuevo en casa y ya están a 7 puntos de la zona europea. Los goles, de sus delanteros, Rossi y Llorente.




ESPANYOL 2-0 ALMERÍA: POCCHETINO SALVA LA CABEZA A COSTA DE LA DE HUGO
Hugo Sánchez es el cuarto entrenador que cae en 2009, tras Resino, Marcelino, y Mandiá. Y de ellos, el que lo ha hecho más injustamente, con el equipo fuera del descenso y habiendo plantado cara a los grandes, la directiva almeriense peca de impaciente y destituye a Hugo, sin Negredo ¿Qué demonios quiere hacer el Almería con la plantilla que tiene?




MÁLAGA 2-1 MALLORCA: LOS MALACITANOS RESPIRAN UN POCO
Victoria balsámica del Málaga ante los de Manzano, que arrasan en casa pero no acaban de carburar fuera.

No hay comentarios: