martes, 26 de enero de 2010

CON MUCHO CALCIO - JORNADA 21

Cambiamos de formato en la Serie A, desde hoy la forma más divertida de saber lo que pasa en el pais de la pizza es "Con mucho Calcio", esperamos que lo disfrutéis.

Empezamos por la sorprendente derrota del Parma por 3-0 en casa del Catania, tras salir este domingo Lorenzo Sanz en la televisión les debe haber entrado el miedo a los jugadores. La Juventus perdió en el último minuto contra la Roma en lo que puede ser el último partido de Ciro Ferrara, el "Guardiola de la Juve".
El Genoa ganó sin problemas al Atalanta con goles de ex-River y ex-Boca (Crespo y Palacio). El Bari perdió en Bologna y frena un poco sus sueños europeos.
El Siena estará contento tras arañar un punto al Cagliari, que si gana el partido que tiene pendiente, superaría a la Juve.
Goran Pandev empieza a ser echado de menos por Roma, y la Lazio empieza a acercarse a los puestos de descenso tras su empate contra el Chievo.
Duro correctivo el que sufrió la Fiore en Palermo, los de Delio Rossi se afianzan en puestos europeos.
El Napoli, pasado el ecuador de temporada, sigue arriba y los aficionados ya sueñan con una época similar a la vivida con Diego Armando Maradona. La Samp ganó en Udine, sin Cassano de titular, del que Luigi del Neri dice que está fatigado, normal entre tanto libro y tanta mujer...



Acabamos con el partido de la jornada, el derbi milanés, que cayó del lado de los interistas. Partido vibrante como buen derbi que se precie (salvo algunos como el madrileño), Wesley Snejider volvió a recordar a aquel que pasó sin pena ni gloria por el Madrid y fue expulsado a la media hora.
Los goles fueron de Milito y Pandev, que desde que ha llegado no ha parado de enchufarla. Lo mejor del partido lo puso Materazzi, que al finalizar el encuentro salió con una máscara, del que creemos que es Berlusconi, pero no estamos seguroS ya que tiene todos los dientes y no presenta ningún tipo de herida, juzgad vosotros mismos...


No hay comentarios: