domingo, 18 de octubre de 2009

JORNADA 7 - LIGA BBVA 09/10

OSASUNA 3-0 ATLÉTICO: EL OSASUNA ARROLLA A UN ATLÉTICO RIDÍCULO
Poco duró la incertidumbre de saber qué atlético tocaba ver hoy en el Reyno; en el minuto 4' de partido el 'rifle' Pandiani hizo el primero para los rojillos, que continuaron su festín con un gol más del uruguayo y un tanto de Aranda.
El Osasuna carburaba a la perfección mientras que el atleti dejaba ver su cara más pobre, Perea y Juanito vendían constantemente a Asenjo, y Assunçao y Cléber no se hacían con el mediocampo ni por un minuto.
Con este panorama se llegó al descanso, en la reanudación Simâo se quedaba en el vestuario par dar salida a un Sinama que siguió la fiesta tropezándose en una oportunidad de gol.
Muy triste el atlético, segunda parte de relleno, fogonazos de Agüero y Asenjo cumplió, mucho tienen que cambiar las cosas para que ese equipo reciba al Chelsea el miércoles sin que haya una catástrofe. Abel tiene los días contados.
El Atlético cae a la 15º posición y es el equipo más goleado de la liga.
EL PRIMERO DE PANDIANI NO TIENE DESPERDICIO




ATHLETIC 1-2 SPORTING: DE LAS CUEVAS MARCA LA DIFERENCIA
El colchonero Miguel de las Cuevas, decantó del lado esportinguista un partido muy tosco e igualado. Toquero 'el pokero' hizo el gol de los leones. El Athletic despierta de su sueño y cae a la décima posición.

ESPANYOL 2-1 TENERIFE: IVÁN ALONSO BORRA A TAMUDO DE LA MEMORIA
Con el morbo del patido en la no convocatoria de Tamudo, que tiene un pie fuera del club, Iván Alonso demostró que el capitán es prescindible y anotó los dos tantos de la voctoria periquita para situar al Espanyol en una cómoda octava posición. El gol isleño fue obra de Alfaro.

ZARAGOZA 2-2 RACING: REMONTADA 'IN EXTREMIS'
El Racing remontó mediante Tchité y Óscar Serrano, en los diez últimos minutos los dos goles maños que habían sido obra de Pavón y Arizmendi. Ambos equipos ofrecieron un buen partido a los aficionados de La Romareda.

MÁLAGA 1-2 ALMERÍA: A LOS DE HUGO LES BASTARON UN PAR DE MINUTOS
Dos minutos, eso es lo que tardó el Almería en decantar el partido de su lado. Cisma y Soriano marcaban seguido y dejaban al Málaga con cara de circunstancias. En la segunda parte los malacitanos espabilaron y marcaron por mediación de Edinho, pero no bastó, y se hunden en la tabla.

XEREZ 2-1 VILLARREAL: INTERCAMBIO DEL FAROLILLO ROJO
El Villarreal toca fondo y el Xerez sale del último puesto. El gol de la victoria xerecista fue de Antoñito, después de una mano de Calvo.
EL GOL DE ANTOÑITO NO DEBERÍA HABER SUBIDO AL MARCADOR




MALLORCA 3-1 GETAFE: EL MALLORCA ES FUERTE EN CASA, Y EL GETA NO SABE FUERA
El Mallorca no tuvo mayor problema para vencer a los azulones que siguen mostrando su peor cara fuera de casa donde ya acumulan 3 derrotas de 4. Aduriz, por partida doble y Julio Álvrez mararon para el cuadro balear. El gol getafense fue un golazo de Albín.
LOS GOLES DEL PARTIDO

No hay comentarios: