lunes, 30 de noviembre de 2009

JORNADA 12 - LIGA BBVA 09/10

BARCELONA 1-0 REAL MADRID: NO TAN FÁCIL ¿EH?
Más detalles sobre el clásico, con Neira y Pernas.




SEVILLA 2-2 MÁLAGA: EL SEVILLA REMONTA Y SUFRE ANTE EL COLISTA.
El Sevilla llegó al descanso dos abajo en el marcador, habiendo fallado varios goles cantados, sobre todo Negredo, que tuvo una noche para olvidar. Pero Luis Fabiano obró el milagro e hizo el empate con dos golazos asistido por Kanouté y Navas.




VALENCIA 1-1 MALLORCA: BRUNO ESTROPEA EL TRABAJO DE EMERY.
Un penalti infantil de Bruno, que hasta ese momento estaba cuajando un buen partido, hizo que el Valencia, al igual que el Sevilla, no aprovechase el choque entre los dos primeros tanto como le hubiese gustado.




GETAFE 5-1 XEREZ: SOLDADO HACE OTRO TRIPLE
Soldado lleva ya siete goles en Liga y ha hecho dos 'Hatricks', lo que supone que los tantos del ariete azulón no valgan muchos puntos para el equipo. Solo seis.
Por su parte, Aythami entra en la historia del Xerez, tras marcar el primer gol del equipo lejos de Chapín.




ZARAGOZA 0-1 OSASUNA: LOS DE CAMACHO SIGUEN HACIENDO MUY BIEN LOS DEBERES
Osasuna sumó una victoria importantísima para confirmar su gran arranque de temporada, que seguro le ayudará a no sufrir tanto como el año pasado. Todo lo contrario del Zaragoza, que ha empezado el curso de manera muy irregular.




ALMERÍA 1-4 ATHLETIC: LOS LEONES DEVORAN A LOS DE HUGO.
El Almería no tuvo ninguna opción ante un Athletic muy sobrio que parece una alternativa a los puestos UEFA este año, al menos, seguro que no sufre tanto como el año pasado para mantener la categoría.




RACING 0-1 DEPORTIVO: EL DEPOR SE PONE SERIO
El equipo que dirige Miguel Ángel Lotina se sitúa en lo alto de la tabla a solo 5 puntos del líder y luchando con Valencia y Sevilla, otra alternativa más a esta "liga de dos". Por su parte el Racing, ya está en descenso sin haber ganado ni un partido en el Sardinero esta temporada.



SPORTING 1-0 VILLARREAL: EL SUBMARINO VUELVE A TROPEZAR
Cuando parecía que los amarillos estaban volviendo al camino correcto, volvieron a pifiarla esta vez en El Molinón. Diego López paró dos penaltis, y el rechace de uno de ellos suspuso el único gol del partido anotado por Mate Billic.




ATLÉTICO DE MADRID 4-0 ESPANYOL: EL ATLÉTICO DESPIERTA ¿DEFINITIVAMENTE?
Agüero destrozó al Espanyol en una noche brillante. En el Calderón menos de media entrada.




VALLADOLID 3-3 TENRIFE: PARTIDAZO Y REMONTADA EN ZORRILLA
El Valladolid se dejó remontar un 3-0 de una manera estúpida. Los errores defensivos quitaron la miel de los labios de los blanquivioletas, pero ambos equipos siguen en la zona peligrosa de la tabla.

No hay comentarios: