Los aficionados al bello deporte que es el fútbol, pudieron disfrutar en la jornada 28 de la Liga BBVA, de la más bella oda al fútbol, llevada a cabo por el Barça (¡Qué menos!), que consiguió un nuevo set en blanco esta temporada, esta vez ante la revelación del campeonato, el Málaga de Fernando Sanz, Tapia, etc.
El Málaga se rindió sin resistencia al descanso, con 4-0 para los locales con Xavi manejando la batuta de manera deliciosa y Messi marcando un golazo tras una jugada imposible.
En la segunda parte más de lo mismo, Xavi le pasó los galones a un magnífico Iniesta y el resto lo hicieron el doblete de Eto'o (lleva 25), Henry (lleva 15) y Alves.
Y después de este empacho del más dulce de los juegos que se puede contemplar en el panorama mundial, llega futboler@s y taper@s, el archienemigo del fútbol, un crimen al espectador un partido duermeniños, el Mallorca-Atlético.
Un duelo de imprecisiones, de aburrimiento, de pases mal dados, de tiros inciertos, ganó el menos malo de los malos, el Mallorca que aprovechó errores atléticos.
Pelotazos en largo, toma y daca de errores, tanto aburrieron que el árbitro pitó medio minuto antes del tiempo estipulado, un soberano coñazo!!!
El que más lo sufrió fue el presidente del Mallorca, que horas antes había abonado veinte millones de las antiguas pesetas, en función de la bautizada por Pablo García, "cláusula del cagazo", para que Jurado pudiera jugar ante el equipo al que pertenece.
El canterano merengue completó un partido tan pésimo como todos y fue sustituido en la segunda mitad, haciendo que los veinte millones fueran "tirados al contenedor"
¿¿QUÉ HEMOS HECHO LOS AFICIONADOS AL FÚTBOL PARA MERECER ESTO??
No hay comentarios:
Publicar un comentario