sábado, 2 de mayo de 2009

Se impone el fútbol (2-6)


El Clásico del fútbol español jugado en Madrid fue justo con el fútbol mostrado durante esta temporada, el Madrid retrató su estado y poco más se le puede pedir tras haber aguantado el tirón de uno de los mejores equipos que se recuerda.
El partido comenzaba con dominio visitante, como es normal, pero el Madrid salió enchufado presionando al conjunto azulgrana en su propio campo, esa presión dio su fruto llegando el primer gol madridista de Higuaín tras una gran jugada de Sergio Ramos. Solo fue un espejismo, el Barça continuó haciendo su juego y la presión madridista fue diluyéndose, en menos de 5 minutos le dio la vuelta al marcador con goles de Henry y Puyol, fue un golpe duro para el Madrid que desapareció del campo, salvo Iker Casillas que hizo muy bien su trabajo y evitó que el partido se fuese al descanso con un resultado abultado.No pudo evitar el tercer gol, de Messi, tras un clamoroso error de Lass tras otro error de Gago.
La segunda parte comenzó igual, con una tímida presión del equipo de Juande Ramos, pero el Barça era muy superior, ni siquiera titubeó ante el 2-3 de Sergio Ramos, ya que a los 3 minutos Henry ponía el cuarto en el electrónico tras el enésimo error de Ramos. Juande Ramos no reaccinó ante el vendabal culé y las jugadas blaugranas se sucedían constantemente, y así llegaron los otros dos goles, el primero de Messi y el otro de Piqué.

No hay comentarios: