jueves, 25 de febrero de 2010

LA SUERTE DE LOS CAMPEONES

Esta semana me he llevado decepciones de todo tipo viendo la liga de campeones. La primera, con el Barcelona: después de recibir la mayor paliza de la era Guardiola durante la primera parte por parte de un Stuttgart que tuvo oportunidades de sobra para cerrar la eliminatoria, llegó al descanso con 1-0 en contra y dando gracias al cielo de que el árbitro hizo caso omiso a los penaltis de Márquez y Piqué. (La "mano negra" que dice Xavi....) En la Segunda parte, la SUERTE se volvió a aliar con los culés en el gol de Ibra y se mantuvo el empate hasta el final.

Ayer me llevé otra decepción más, el Inter-Chelsea. Partido para olvidar para los aficionados del fútbol, el Chelsea apostó más por el fútbol que el Inter, (que tiene como su máxima expresión del fútbol a Sneijder) pero los 'Neroazzurros' tuvieron más SUERTE, sin querer llegar marcaron dos goles y evitaron la derrota.

La vuelta de ambos partidos será otra historia, seguramente el Barça no sufrirá tanto en el Camp Nou y seguramente el Chelsea coja los mandos en Stanford Bridge, pero dependerá todo de la SUERTE que tengan.

No hay comentarios: